AB for Web

Accede a tu agenda de contactos desde cualquier navegador web

Estás fuera y necesitas acceso rápido a tu agenda de contactos, la única solución hubiese sido o bien, llevar tu Mac contigo o usar AB for Web que, como su nombre bien indica, es una solución para compartir vía web tu agenda Address Book, gracias a un ágil servidor web empotrado. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Estás fuera y necesitas acceso rápido a tu agenda de contactos, la única solución hubiese sido o bien, llevar tu Mac contigo o usar AB for Web que, como su nombre bien indica, es una solución para compartir vía web tu agenda Address Book, gracias a un ágil servidor web empotrado.

AB for Web no requiere configuración ninguna, el servidor web empotrado que le acompaña se instala y autoconfigura solo, lo único que tendrás que hacer es activarlo pulsando un botón. Por supuesto, podrás personalizar el puerto usado para conectarse a AB for Web, e incluso el nombre del servidor, poniendo el nombre de tu empresa por ejemplo, y del gestor o administrador del agenda.

Una vez iniciado, visitamos nuestra agenda online vía un navegador web cualquiera, usando el puerto predefinido y aquí empieza lo interesante. Primero, es posible navegar por grupos y empresas, o incluso por fecha de cumpleaños y, por supuesto, por orden alfabético. Un detalle que nos llamó mucha la atención es la posibilidad de dividir la página en múltiples frames, horizontales y/o verticales. Lo que nos permite realizar búsquedas en AB múltiples e independientes.

¿Y ahora qué? Si accedes remotamente a tu agenda desde otro Mac, sólo te queda por descargar en formato vCard los datos de los contactos que necesitabas, y añadirlos a AB en local, así de fácil y rápido.

AB for Web

Descargar

AB for Web 1.1